viernes, 15 de enero de 2010

Amigo


Regálame una sonrisa

Que el sol se me ha apagado de tanto llorar.

Mi mundo se cae a pedazos,

Pero no puedo correr

Porque me caen encima…

No me aplastan pero duele

Y más aún la soledad.

Dame un abrazo

Que reconstruya mis castillos de arena

Mis lirios salvajes

Y que la luna vuelva a mí.

Escucha mi voz

Aunque no sea la que sale de mis labios

Tú sabes que mis ojos te pueden hablar

Porque entiendes mi silencio.

Estás y estuviste ahí

Nunca te fuiste,

Ni siquiera cuando no te quise ver.

Siempre estuviste,

Y encontré en ti la fuerza que me faltó

Y la ausencia la hiciste añicos

Me hiciste fuerte aunque por dentro

Mi corazón de papel se arrugara,

y las lágrimas quisieran deshacerlo.

En mi oscuridad brillaste tan fuerte

Que aún cuando no quise mirar al frente

Me obligaste a volver a surgir

Y seguir

Porque la vida no se acaba,

Porque no se derrumban las murallas

Cuando un solo ladrillo cede

O aunque se caiga gran parte del muro

Siempre estuviste para reconstruir,

Ahora entiendo el valor de un amigo

Nunca te vayas,

Eres parte de mí

De mi muralla, de mi castillo.

GoldenRose,Abril 9 de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario