martes, 10 de mayo de 2011

Cuando UNO se queja.

Me enseñaron que UNO no debe hablar mal de nadie, pero tengo que decir aquí, secretamente, que no soporto a UNOMISMO.

UNOMISMO siempre está en sus asuntos y nunca escucha razones, siempre tiene algo que preguntar, pero normalmente UNO no tiene tiempo para responder tantas tonterías. Qué derroche de información!, Qué falta de cordura!. UNOMISMO no se da cuenta, aunque UNO lo sabe, que todos están siempre muy ocupados en otras cosas como para responder sus constantes ¿Porqué?. El no sabe que todo ya está hecho y pensado y es necesario seguir algún parámetro formal, un esquema de conducta que le permita a UNO encajar en este mundo, no sé porqué se complica tanto, si es tan fácil. Sin embargo, no haría esa pregunta, porque abriría la puerta a sus molestas inquietudes…

Debo aceptar que me sorprendió esta mañana, después de un sueño tranquilo cuando suavemente murmuraba que UNOMISMO se mueve por la constante necesidad de significado, que todo lo que hace diariamente es levantarse a buscar respuestas que no siempre encuentra pero que el sólo hecho de buscarlas le hace feliz, aunque el mundo le ofrezca sólo atractivos paradigmas que UNOMISMO no quisiera aceptar, aunque a UNO le parecen realmente cómodos y convenientes. Lo dejé continuar en sus delirios, aunque me gustó su estructra de pensamiento, sin embargo, cuando me preguntó mi opinión no se lo dije porque UNO sabía que se hacía tarde para salir.

GoldenRose, Mayo 10 de 2011

4 comentarios:

  1. Jejeje, yo también le odio, aunque a veces viene bien escucharlo. ¿O debería decir no nos queda más remedio que escucharlo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :D Si no fuera por ese UNOMISMO, qué poco sentido tendrían nuestras vidas, no?

    ResponderEliminar
  3. Difcil de entender al comienzo, por lo profundo del mensaje, salido de lo más profundo del ser, se abre paso hacia la verdad, hacia la libertad, de ser quien debe ser.

    ResponderEliminar
  4. Profundo, difícil de entender al comienzo, solo quien ha sufrido puede hacerlo. Es una lucha épica por salir del ahogo de si mismo y encontrar la libertad.

    ResponderEliminar